Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Restauran la terminal del tren Mitre.

En diciembre del 2014 había comenzado la obra para reemplazar el techo de chapa de la terminal por paneles de vidrio en  la segunda nave de las dos que tiene la estación. Sin embargo, a pesar de estimar 180 días para concluir la obra todavía no llegó a su fin.

Con un presupuesto de $ 76.705.271, está previsto que la obra concluya en octubre. De acuerdo a las estimaciones de Trenes Argentinos Infraestructura, la empresa contratista ya se ejecutó un 86% de los trabajos en los techos de la segunda nave.

Además, se están reemplazando los antiguos paneles de vidrio por piezas de vidrio con mayor seguridad y se logró recuperar la estructura metálica de la nave mediante un hidrolavado, un hidroarenado y la aplicación de una base de antióxido.

Finalmente, se calibraron los parachoques instalados en los andenes.

Esperamos que esta vez sí sea el fin de una obra que va a permitir que la espera de los trenes sea un poco más «luminosa».