Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Restricciones para las infantas españolas. Reglas estrictas.

Tele e Internet solo el finde. Nada de golosinas, pacto de silencio y no llorar en público.

La princesa Leonor, primera en la línea de sucesión al trono español, y su hermana la infanta Sofía, tienen estrictas reglas por su condición de royals.

Felipe y Letizia han diseñado una serie de reglas que las jóvenes de 14 y 15 años deben cumplir.

Las herederas no tienen permitido el uso de internet ni pueden ver televisión entre semana.

Tienen prohibido el consumo de golosinas. Su dieta balanceada es tan estricta, que inclusive el colegio de las chicas tuvo que adaptar su menú. A las 9 de la noche tienen que estar en la cama.

Al igual que sus padres y todos los miembros de la corona española, las dos royals, tienen que respetar el pacto de silencio, y tienen prohibido revelar cualquier intimidad de la realeza.

Letizia y Felipe les tienen terminante prohibido recibir regalos en público.

Al igual que muchos miembros de la realeza de otros países, ni Leonor ni Sofía deben mostrar sus sentimientos en público, si quieren llorar deben contenerse.

Ambas menores tienen una educación reforzada fuera de la escuela, la princesa Leonor, al ser la próxima en la línea de sucesión al trono, tiene que tomar clases de diplomacia, idiomas y protocolos.