Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Reutemann. Otra vez en terapia intensiva. «Empeoramiento de.su función renal».

La salud de Carlos Alberto Reutemann se agravó motivo por el cual el senador nacional y ex piloto de Fórmula 1 fue trasladado al área de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe, donde se encuentra internado desde el 31 de mayo pasado.

“En el día de la fecha el senador Carlos A. Reutemann presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”, reza el comunicado difundido por la clínica ubicada en Santa Fe capital, que cuenta con la firma del coordinador de su Departamento Clínico, Dr. Sebastián del Pazo.

Los síntomas que presenta son consecuencia de las diferentes patologías que el funcionario enfrenta hace meses, que en ocasiones llevaron a cuadros severos de anemia y deshidratación, motivo que llevó a que lo derivaran al centro médico el 31 de mayo pasado.