Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Rey Carlos III. Invitó a su ex cuñada pasar Navidad con la familia real.

Sarah Ferguson hace 30 años que no la pasa con ellos

El rey Carlos III, de 74 años prepara su primera Navidad como monarca.

Invitó a la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, a celebrar con el resto de la familia real en Sandringham.

Si la duquesa de York acepta la invitación será su primera vez en la mesa navideña en tres décadas.

La invitación del rey Carlos sería un acercamiento a su hermano, pero nunca se le habría permitido mientras el príncipe Felipe estuviera vivo, afirmó el biógrafo y experto real Phil Dampier.

“Todavía es un miembro de la familia y al invitar a su ex esposa Fergie, parece que Carlos está siendo amable”, dijo el biógrafo.

“Nunca hubiera sucedido mientras el príncipe Felipe estaba vivo y Fergie pasó muchas Navidades sola en Wood Farm mientras el resto de la realeza estaba en The Big House”, detalló.

“Sus hijas ya son adultas y tienen sus propios hijos, por lo que tiene sentido que todas estén invitadas, incluida la duquesa de York. Esto complacerá a Andrés, pero no creo que él y Sarah se vuelvan a casar”, añadió el experto real.

Ella fue aislada de la familia luego de su separación en 1992.

Su crítico más feroz fue el príncipe Felipe, de quien se decía que pensaba que Sarah estaba “más allá de los límites”.

“Al perdonar a Fergie está siguiendo el ejemplo de su madre. La reina, antes de su fallecimiento en septiembre, se había reconciliado con Sarah, su ex nuera”, dijo el periodista Robert Jobson a The Sun.

“A la reina le cayó bien desde el principio y le tenía tanto cariño que le regaló una tiara de diamantes para que la usara en su boda de cuento de hadas con Andrés en 1986, vista por 500 millones de televidentes en todo el mundo”, sostuvo.

Ella se adaptó fácilmente a la vida real, algo que Carlos admiraba. “Solía decirle a su esposa Diana: ‘¿Por qué no puedes ser más como Sara?’”. Ella eran grandes amigas, a pesar de los intentos de enfrentarlas.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo