Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rey Carlos III. Nuevo monograma que reemplazará al de Isabel II.

Charles’s será CIIIR para Charles III Rex (rey en latín), con la C entrelazada con la R, el III dentro de la R y la corona sobre ambas letras. Una versión escocesa del emblema presenta la corona escocesa.

El Palacio de Buckingham reveló el nuevo símbolo real del rey Carlos III.

El monograma de sus iniciales que aparecerá en edificios gubernamentales, documentos estatales y nuevos buzones postales.

El monograma de su difunta madre, la reina Isabel II, era EIIR, que significa Isabel II Regina (reina en latín).

Charles’s será CIIIR para Charles III Rex (rey en latín), con la C entrelazada con la R, el III dentro de la R y la corona sobre ambas letras. Una versión escocesa del emblema presenta la corona escocesa.

El monograma fue diseñado por The College of Arms, que fue fundado en 1484 y cuyo trabajo es crear y mantener registros oficiales de escudos de armas y genealogías.

La Oficina de Correos de la Corte en el Palacio de Buckingham franqueará los primeros envíos postales con “CIIIR” , después del fin del luto real por la reina.

La sala de correo del palacio maneja unos 200 mil artículos cada año, desde invitaciones a eventos, respuestas a cartas y tarjetas públicas y asuntos estatales.

El nuevo monograma se utilizará en toda la Casa Real y en los departamentos gubernamentales.

La subida al trono de Carlos, de 73 años, ya ha visto un cambio inmediato en el himno nacional, de “Dios Salve a la Reina” a “Dios Salve al Rey”.

Los abogados senior se han convertido en “consejeros del rey” (KC) en lugar de “consejeros de la reina” (QC) por primera vez desde la muerte del difunto padre de la reina, el rey Jorge VI, en 1952.

Otros cambios, desde la cabeza del rey en billetes y monedas hasta la redacción dentro de los pasaportes, se introducirán gradualmente tanto en Gran Bretaña como en los otros 14 países donde también es jefe de Estado.