Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rey Carlos III. Pagará de su bolsillo un adicional a su personal.

El monarca reconoce la crisis económica. La inflación interanual del Reino Unido es del 10.1%

El rey Carlos III dará a su personal una paga adicional de 600 libras para ayudar a los que menos ganan a afrontar el elevado costo de la vida en el Reino Unido, donde la inflación interanual está en el 10,1 por ciento, revela The Sun.

Además del salario mensual, el personal con un sueldo por debajo de las 30.000 libras brutas anuales cobrará este extra a finales de este mes, mientras que los que tienen un sueldo más alto, recibirán una paga más baja.

El dinero procederá de los ingresos que recibe Carlos III del llamado ducado de Lancaster, formado por una zona de 18.000 hectáreas de terreno en el norte de Inglaterra y también de propiedades en el centro de la capital británica, según algunos medios.

Este ducado genera unos 20 millones de libras al año, según los medios.

“El rey está muy al tanto del aumento de las facturas energéticas que afronta la gente y le preocupa el bienestar económico del personal leal del palacio y hace lo que puede”, dijo una fuente al periódico.

”El rey pagará este dinero de su propio bolsillo” para ayudar a los empleados a afrontar la crisis, añadió.