Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Info

Rey emérito de España Juan Carlos I. Para que no fuera «tan ardiente» le hacían tomar inhibidores de testosterona y hormonas femeninas.

Un comisario denunció al Centro Nacional de Inteligencia español de «rebajar la libido» del ex monarca.

El comisario jubilado José Manuel Villarejo afirmó en el Congreso de los Diputados de España que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) inyectó al rey emérito, Juan Carlos I, «hormonas femeninas» e «inhibidores de testosterona» para «rebajarle la libido», ya que, según argumentó, «se consideraba un problema de Estado que este señor fuera tan ardiente».

La información está relacionada con unas conversaciones que la amante del rey emérito mantuvo con el excomisario, y que figuran en un informe policial de la causa.

Corinna Larsen acusa al entorno del rey de proporcionarle hormonas femeninas para anular su libido y «tenerlo controlado». «Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada», critica en las grabaciones. 

Las declaraciones del polémico comisario, involucrado en varias tramas relacionadas con espionaje a políticos españoles, se produjeron durante una comparecencia ante la comisión del Congreso.