Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Rey Emérito Juan Carlos de España. Su hija, la infanta Elena, expresó un deseo de su padre en una fiesta de aficionados a las corridas de toros.

«Me ha dicho que de recuerdos a todos». No se conoce todavía la opinión de Sofia de Grecia. Reina de soportar infidelidades.

La infanta Elena acudió a la entrega de premios que otorga la peña taurina,
compuesta por gente aficionada a las corridas de toro, ‘Las Meninas de España’ a los triunfadores en la Feria de otoño de Madrid 2021.

La primogénita del rey Juan Carlos I, que es la presidenta honorífica de la entidad, fue una de las galardonadas junto a varios toreros como Morante de la Puebla, José María Manzanares, entre otros.

La infanta Elena posó muy sonriente ante los medios y acudió sola a pesar de que estaba previsto que le acompañara su hija Victoria Federica de Marichalar. Su hija finalmente no fue a pesar de ser una gran aficionada a los toros como su madre, su hermano Froilán y su abuelo.

La infanta Elena aprovechó para transmitir un mensaje de parte de su padre, el rey Juan Carlos, con el que está en continúa comunicación. «Me ha dicho que dé recuerdos a todos», comentó en declaraciones recogidas por ‘Vanitatis’.

De todos los miembros de la familia real, la infanta Elena es la que tiene una mayor relación con don Juan Carlos de Borbón, hablan casi a diario y es la que más veces le ha visitado en Emiratos Árabes. Su hermana, la infanta Cristina también ha ido pero en menos ocasiones.

La primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía dio también las gracias por los piropos que le dedicaban todos a su hija, Victoria Federica, por su cambio de imagen: “Iba a venir, pero ya saben cómo son los hijos, que de pronto cambian de opinión”.