Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Rey Emérito Juan Carlos I de España. Bárbara Rey, su ex amante, por primera vez habló de la situación actual del monarca exiliado.

«Si el rey emérito me hubiera dado el dinero que le ha dado a Corinna hubiera sufrido un sincope».

Bárbara Rey, la ex vedette, estuvo en el programa español Deluxe y le preguntaron por el Rey emérito, con quién hace muchos habría tenido 20 años de relación.

Ella no esperaba una pregunta de ese tipo porque, no le gusta nada que se le relacione con ese tema, pero Bárbara, por primera vez en mucho tiempo habló sobre la situación actual de Juan Carlos I.

“Es una pena que se enturbien aquellas cosas buenas que hizo el Rey emérito Juan Carlos”.

“Si el Rey emérito me hubiera dado el dinero que le ha dado a Corinna, hubiera sufrido un síncope”.

Pero ella no habría recibido dinero del rey, si no de los servicios secretos. El CNI espió a la ex vedette por el presunto romance que ambos mantuvieron hace décadas. También que depositaron entre 1996 y 1997 en Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para ella, con el objetivo de que esta no revelara sus supuestos romaneces con el padre de Felipe VI.

La relación entre Barbara Rey y don Juan Carlos ha dado lugar a múltiples especulaciones y decenas de informaciones.

En 2017, Ok Diario desveló que la actriz habría recibido 500 millones de pesetas del CNI por no contar su relación con el rey. Estas fuentes aseguraron que entre 1996 y 1997 un espía se reunió con Bárbara en una cafetería de Madrid para ofrecerle lo que hoy serían tres millones de euros en pagos de 26 millones de pesetas al mes a cambio de que no hablara de su relación con el monarca.

En aquellos momentos, el CNI sospechaba que la actriz poseía un maletín con vídeos de ella y el monarca durante sus 20 años de relación. «Si aquellas grabaciones caían en manos no apropiadas podían desestabilizar a las más altas instancias del país», reconocía al mismo medio un ex alto cargo de Inteligencia.

Una vez estalló el ‘caso Bárbara Rey’, la actriz murciana denunció presiones que estaba recibiendo, según ella, de amigos del rey y de los servicios secretos, incluso les acusó de robarle material gráfico y sonoro de su domicilio familiar.

Nadie investigó la denuncia y la vedette tampoco insistió. Así llegó el final de su relación con el monarca, con el que nunca se volvió a reunir.