Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rey Felipe de España. Fue al velatorio de su prima Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias.

Madre de 3 hijos nacidos de 2 matrimonios diferente. Siempre estuvo alejada del foco mediático.

La Casa Real española está de luto por el fallecimiento a los 52 años de Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias, prima segunda de Felipe VI.

El Rey uno de los familiares que fue al velorio.

El jefe del Estado fue sin la compañía de su esposa Letizia ni la de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Vestido de riguroso luto y, tras dedicar varios abrazos a los allegados de Sonia al bajar del coche, el monarca ha accedido al interior de la sala para acompañar a toda la familia.

También fue al velatorio la infanta Elena. Vestida de negro, con gafas de sol y protegida por una mascarilla, la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía se ha mostrado muy atenta con los allegados de Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias.

Sonia era la tercera de los cinco hijos que tuvieron Luis Morales Aguado e Inés de Borbón, condesa de Siracusa.

La nieta de Alfonso de Borbón -Dos Sicilias y Alicia de Borbón y Parma siempre apostó por la máxima discreción y mantuvo su vida lejos del foco mediático a pesar de ser familiar del jefe del Estado.

Era madre de tres hijos nacidos de dos matrimonios diferentes.

Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias y el actual jefe de Estado tenían lazos familiares ya que la abuela de don Felipe, doña María de las Mercedes, condesa de Barcelona, era hermana por parte únicamente paterna del abuelo de Sonia, Alfonso de Borbón-Dos Sicilias.

Además, era sobrina de don Carlos, anterior duque de Calabria e íntimo amigo del rey Juan Carlos, quien lo consideraba como un hermano.