Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Rey Felipe de España. Infectado por COVID-19.

7 días de aislamiento. Suspendió toda actividad oficial. Es bueno su estado de Salud.

El Palacio de la Zarzuela comunicó que el rey Felipe dio positivo de Covid-19.

Se hice el test después de que presentara síntomas leves. La última vez que se vio a don Felipe en un acto público fue el martes en dos audiencias militares que tuvieron lugar en el Palacio Real.

El monarca suspendió agenda institucional durante siete días y su estado de salud es bueno.
El comunicado emitido por la Casa de S. M. el Rey dice lo siguiente:

«Su Majestad el Rey ha dado positivo en la prueba para detectar el COVID-19 que se le ha practicado esta mañana, después de presentar desde la noche de ayer síntomas leves.»

«Siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias. Su Majestad el Rey permanecerá en aislamiento durante 7 días. Por tanto, quedan suspendidas desde este momento sus actividades oficiales previstas durante ese período.»

«El estado general de salud de Su Majestad el Rey es bueno, y mantendrá su actividad institucional desde su residencia»

«Tanto Su Majestad la Reina como Su Alteza Real la infanta Sofía no presentan síntomas y podrán seguir con sus actividades previstas con normalidad, según las normas establecidas. Ambas se someterán a los protocolos de seguimiento previstos en estos casos».