Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Rey Felipe de España. Su sobrina estuvo presente en los Goya.

No fue en representación de familia Real.

No suele pasar desapercibida Victoria Federica de Marichalar. La hija de la infanta Elena acapara la atención mediática siempre que pisa una alfombra roja.

Su asistencia a la fiesta de los Premios Goya fue mucho más discreta. No paseó por la alfombra roja ni posó ante los fotógrafos. La hermana de Froilán tampoco fue captada por ninguna cámara durante la gala del cine español.

Pero Victoria Federica sí fue vista en la fiesta posterior que fue organizada por Bululú en Villa Luisa, una casa histórica en el corazón de Sevilla.


Tras cenar con un grupo de amigas en un exclusivo restaurante de la ciudad, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se dirigió hacia este espacio privado para vivir en primera persona una de las fiestas más exclusivas de los Goya 2023 que organiza el marido de Paz Vega, Orson Salazar.


Desde que la sobrina de Felipe VI comenzó a explotar su faceta de influencer, es uno de los rostros más reclamados en grandes eventos a los que suele acudir acompañada de amigas.

Victoria Federica lució un vestido de encaje, gazar y plumas, de mangas abullonadas. Complementó su look con un bolso de una de sus firmas favoritas, Dior, y con joyas de Leandra, de las que ella misma se confesaba enamorada en su perfil de Instagram.

Pepeinó su larga melena con un recogido muy tirante.

Victoria Federica es una enamorada de la ciudad de Sevilla. Fue allí donde sus padres contrajeron matrimonio y donde ella misma realizó su debut en sociedad en el año 2019, cuando ejerció de madrina de honor de la XXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril.

La última vez que un miembro de la familia real acudió a los Premios Goya fue en el año 2000. Lo hizo el entonces príncipe Felipe VI. Para la historia quedó el momento en el que Almodóvar le cantó el cumpleaños feliz, ya que cumplía años ese mismo día.

Seguir leyendo