Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rey Felipe de España. Viajará sólo a Noruega para los festejos de los 18 años de la Princesa Ingrid que es su ahijada.

Es el único monarca que no estará acompañado por su esposa.

La realeza europea desempolva tiaras y trajes para la cumbre en Noruega. para celebrar el 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra. Sus padres han enviado invitación a todos sus pares europeos en la que se convertirá en la gran cita tras el funeral por la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo.

La casa real noruega ha desvelado la lista de participantes en la cena de gala. Bélgica, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Grecia, Luxemburgo, Bulgaria y España asistirán a la cita.

Sin embargo, la Familia Real española sólo va a estar representada por Felipe VI.

El Rey, que acudirá al acto como padrino de la princesa Ingrid, estará solo en Noruega, mientras el resto de casa reales envían a varios miembros de sus familias.

Es más, el Rey Felipe es el único Monarca que acudirá sin su esposa a esta cita. La Reina Letizia no tiene ningún acto que le coincida en agenda y ese día la Princesa Leonor termina el colegio en Gales, por lo que por la tarde también está libre.

El Rey Felipe en solitario se encontrará con buena parte de su familia más directa.

También Amalia de los Países Bajos podría llevar corona en esta cita internacional. La heredera de Guillermo y Máxima acude con sus padres a la cena de gala mientras su hermana Alexia vuela a Holanda, pues ella, como Doña Leonor, también termina ese día el curso escolar en Gales.