Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rey Felipe de España. Viajo en colectivo para recorrer el puerto de Santander.

No confundir este paseo con la falta de gasoil por estas latitudes.

El rey Felipe de España protagonizó una imagen poco corriente al subirse a un colectivo para recorrer el puerto de Santander.

El monarca compartió viaje junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y juntos, junto con otras autoridades, han visto las instalaciones portuarias con motivo del 150º aniversario de su creación.

Se han sentado uno al lado del otro en los primeros lugares del micro. El monarca al lado de la ventanilla.

Esta visita por tierras cántabras ha comenzado en las instalaciones portuarias, donde don Felipe ha recibido explicaciones sobre paneles, de la visión general del puerto, a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Luis Martín.

Después se trasladó hasta el muelle de Raos 9, donde se desveló una placa conmemorativa de la visita y el Rey se fotografió con una representación de los trabajadores del puerto. Posteriormente se presentaron las infraestructuras y actividades del nuevo muelle y se realizó el citado recorrido en micro.