Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Info

Rey Felipe VI de España. Con la Reina Letizia en distendido encuentro con estudiantes.

Pero el centro de la atención estuvo en la Princesa Leonor que se encontró con sus futuros compañeros de estudio.

Los Reyes han recibido a los alumnos becados que asistirán en el curso 2021-2023 a alguno de los dieciocho centros que conforman la institución de Colegios del Mundo Unido, de la cual don Felipe y doña Letizia son altos patronos.

Durante el acto, la princesa de Asturias ha tenido que llevar a cabo un doble rol: el de Princesa y el de  futura alumna al UWc Atlantic Collage por lo que en ocasiones ha mantenido su postura al lado del Jefe del Estado y, en otras, ha permanecido junto a los jóvenes con los que compartirá promoción. 

La actitud distendida y relajada de la princesa Leonor, y también de los Reyes, protagonizando momentos divertidos y cotidianos.

Cuando don Felipe, doña Letizia y la infanta Sofía han pasado saludando a todos los estudiantes españoles premiados con una subvención, entre los que se encontraba la princesa Leonor, el Rey no ha podido evitar reír y comentar en tono gracioso al ver a su hija mayor entre los asistentes: «¡Anda!».

El rey Felipe ha sido el fiel instructor de la princesa Leonor, enseñándole todo lo que él ha aprendido a lo largo de su vida como Príncipe y Rey.

Siempre ha permanecido cercano a ella.