Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Info

Rey Felipe VI de España. Se vacunó contra el coronavirus.

Lo hizo en el turno que le correspondía por su edad. El monarca tiene 53 años

Don Felipe, de 53 años, según informó la Casa Real, ha recibido la vacuna contra el coronavirus, tal y como le correspondía por franja de edad.

El monarca fue hasta el centro de vacunación de la Comunidad de Madrid que se ha instalado en el Wizink Center.

Llegó acompañado de Juan Martínez como jefe del servicio médico de la Casa y el viceconsejero Antonio Zapatero como médico.

El jefe del Estado recibió la vacuna poco después de presidir el Día de las Armadas, una celebración que tuvo un formato más reducido.

Los Reyes llegaron a la plaza de la Lealtad de Madrid, donde se hizo un homenaje a los que dieron su vida por España en el que participaron los efectivos del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y Guardia Civil.

Tras este acto castrense, don Felipe visitaba el Cuartel General del Estado Mayor para conversar por videoconferencia con las distintas unidades de las Fuerzas Armadas destacadas en el extranjero igual que hiciera el año pasado para enviar un mensaje de esperanza y confianza con mirada al futuro.

«Estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente y, aunque aún quedan por superar dificultades, sin duda avanzaremos unidos como el gran país que somos», reconocía.