Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

Reyes de Holanda Guillermo y Máxima. Trabajaron en una de las campañas solidarias más grandes.

Si no es la primera vez que vemos a un rey y a una reina trabajando…le pegamos en el palo

Los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos estuvieron en la Casa de la Cultura de Paulus, en la localidad de Oegstgeest.

OEGSTGEEST, NETHERLANDS – MAY 28: Queen Maxima of The Netherlands attends the volunteer day NLdoet at community center De Paulus on May 28, 2021 in Oegstgeest, Netherlands. (Photo by Patrick van Katwijk/Getty Images)

Usaron jeans, deportivas y una camiseta blanca básica que combinaban con un chaleco, ambos con el nombre de la entidad con la que colaboraban.

Se sumaron a la lista de voluntarios de la organización NLDoet  para alentar a los ciudadanos a participar en una de las campañas solidarias más grandes de los Países Bajos 

La reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro

Las maneras de colaborar son diversas; desde la limpieza del hogar de personas mayores, la plantación de hortalizas, habilitación de centros educativos.

La reina Máxima no dudó en ponerse los guantes y limpiar los bancos del interior de la iglesia designada como museo nacional que se encuentra en el recinto de la Casa de la Cultura. Sin olvidar el tapabocas

reina Máxima

«El período de pandemia ha demostrado lo importante que es el trabajo voluntario», afirmó rey Guillermo Alejandro.

La chaqueta que la Reina cargaba al llegar al lugar en uno de sus brazos acabó atada a su cintura mientras, ya en el exterior.

La Reina se encargó de repasar varias veces algunas zonas si no habían quedado perfectas.

Las acciones desempeñadas como voluntaria han sorprendido incluso a la sociedad neerlandesa ya que no es habitual ver a los monarcas inmiscuirse en tareas como la limpieza de las zonas comunes de la ciudad

Rey Guillermo Alejandro

El rey se encargó de engrasar las paredes de madera y los paneles del gran salón. 

Con unos guantes y una pala en mano, el monarca de los Países Bajos se encargó de quitar la malas hierbas, cortar los arbustos y sembrar hortalizas.

Rey Guillermo Alejandro

Los reyes de los Países Bajos han mostrado una total dedicación a su pueblo.»

OEGSTGEEST, NETHERLANDS – MAY 28: King Willem-Alexander of The Netherlands and Queen Maxima of The Netherlands attend the volunteer day NLdoet at community center De Paulus on May 28, 2021 in Oegstgeest, Netherlands. (Photo by Patrick van Katwijk/Getty Images)