Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reyes de España. ¿De quién aprendió Letizia a llevar en secreto las vacaciones familiares?.

La casa real española no acepta dar detalles

Nadie sabe dónde son las vacaciones privadas de los Reyes de España y sus hijas. Dicen que doña Letizia tuvo la mejor maestra a la hora de blindarse Corinna Larssen.

“Letizia aprendió a elaborar estos itinerarios secretos de la maestra en estas artes: la misma princesa Corinna, que organizó su viaje de novios, donde fueron a 32 países en tres continentes y nadie se enteró”, dice la periodista de la monarquía Pilar Eyre.

Fue Corinna la encargada de organizar la luna de miel real de los reyes Felipe y Letizia -no la previa en la que recorrieron gran parte de España-. Un viaje gigantesco del que nadie nunca supo nada. “¡Eso que llevaban diez maletas, debido a los cambios de temperatura! ¡Y quince personas de seguridad!”, agregó la periodista.

“Después, Letizia ha continuado con sus viajes incógnitos y, por consiguiente, las hipótesis y falsas leyendas se desatan cada verano”.

Las vacaciones de los reyes y sus hijas siempre se mantienen en secreto. Ni un inesperado turista es capaz de captar una fotografía de la Familia real al completo disfrutando del verano.

La propia reina Letizia, durante una de sus salidas en Palma de Mallorca, insinuaba la posibilidad de que las vacaciones familiares incluso hubiesen sido en la isla sin que nadie supiese nada.

Este verano, incluso se ha rumoreado que la princesa Leonor y su hermana Sofía asistieron al multitudinario concierto de Rosalía y tampoco se vieron imagen alguna de las hijas de los reyes.

Desde el 15 de agosto se anuncian las vacaciones privadas de la familia real española, un periodo en el que Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, desaparecen por completo. Los periodistas locales e internacionales no han logrado localizar el lugar de descanso de esta parte de la realeza.

Los lugares de vacaciones elegidos por los reyes tienen la característica común de estar lo bastante cerca de España como para permitir su regreso en caso de emergencia.

En el verano de 2017, el diario El País informó de que Felipe y Letizia estaban con sus hijas en la Costa Azul cuando los atentados de Barcelona y Cambrils les obligaron a interrumpir sus vacaciones para apoyar a las víctimas.

La casa real española no acepta dar detalles de las vacaciones privadas de la familia real.