Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 20 de septiembre, 2021
Info

Reyes de España. Felipe y Letizia en el comedor de gala del Palacio Real de Madrid.

El centro de la miradas fueron para Letizia y su vestuario.

Los reyes Felipe y Letizia abrieron las puertas del palacio real de Madrid para presidir la reunión anual del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias.

La reunión fue en el comedor de gala del palacio, un espacio generalmente reservado a los banquetes de gala que ofrecen los reyes a los mandatarios extranjeros durante sus viajes de Estado a España.

Doña Letizia ha asistido a su reunión con los patronos de la Fundación Princesa de Asturias con uno de sus looks reciclados.

Letizia

La reina ha vuelto a ponerse el vestido azul con mariposas bordadas de la firma Bottega Veneta que estrenó en 2018 durante una visita a Galicia, y que desde entonces ha vuelto a lucir en otras ocasiones.

Sus pendientes de dagas de Gold & Roses y una cartera negra de Carolina Herrera completaban el atuendo.

Doña Letizia hace unos días estrenó un confeccionado por un grupo de mujeres supervivientes de la trata en el taller que puso en marcha recientemente la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), una organización con la que tuvo la oportunidad de reunirse el año pasado.