Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Reyes eméritos de España. Juan Carlos y Sofía realizaron un formal saludo navideño.

Lleva la firma de ambos.

Los saludos de los Reyes eméritos de España llegaron y elegieron una imagen navideña para felicitar a todos los ciudadanos.

Se trata de una pintura en la que se puede ver a María y José adorando al Niño Jesús, recién nacido en el portal de Belén. Abajo en la imagen pone ‘Nacimiento de Cristo – Natividad – Palacio de los Austrias de El Escorial – Patrimonio Nacional’.

Una imagen de una pintura clásica de un nacimiento que cuenta con la mula y el buey custodiando al niño en el pesebre y con un coro de ángeles en la parte superior.

Con esta religiosa estampa quisieron felicitar don Juan Carlos y doña Sofía a los españoles a menos de dos semanas de Navidad.

Los Reyes eméritos han querido poner un escueto mensaje en su interior en el que desean con las firmas de don Juan Carlos y doña Sofía.

Este es el tercer año en que los padres del rey Felipe escogen un nacimiento para sus saludos. Hace ya algunos años que dejaron de compartir fotografías como sí hacen los reyes Felipe y Letizia y como lo hacían antes ellos.

Cada año eligen un elemento diferente para su felicitación navideña, aunque los últimos tres han optado por una imagen religiosa de un nacimiento. Durante años pudimos ver imágenes o cuadros históricos relacionados con estas fiestas.

No fue el caso de los reyes Felipe y Letizia, que casi al mismo tiempo enviaban su felicitación navideña con una imagen de sus hijas en la que ellos no aparecían, dándoles todo el protagonismo a Leonor y Sofía.

Seguir leyendo