Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

Reyes Guillermo y Máxima de Holanda. Falla de seguridad. Una señal de emergencia que puede alertar a sus custodios no los protege.

Esa señal puede ser interceptada por cualquier persona ubicada cerca del lugar donde están de vacaciones.

Los Orange invierten mucho en su seguridad, pero hasta el equipo más eficiente puede fallar.

Los especialistas no identificaron un dispositivo clave en el yate de los reyes Máxima y Guillermo que es el lugar en que disfrutan de la soledad.

Bautizada Alma, la embarcación de lujo valuada en dos millones de euros es utilizada por la familia real holandesa para hacer excursiones durante sus vacaciones.

Aunque tiene un espacio acotado, ya que es conocido como el “superyate más pequeño del mundo”, cuenta con una suite principal, cocina con electrodomésticos, camarotes con literas y varias hamacas en la cubierta.

Para garantizar la seguridad del monarca, su esposa y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, en el último viaje a Grecia se alquilaron los terrenos vecinos de la residencia que tienen en la costa para colocar una cerca.

Para asegurar el perímetro, tuvieron que pagar más de 460 mil euros por ocupar las tierras.

Según informa el medio local Story, salió a la luz una insospechada filtración que puso en riesgo a la familia.

El barco, modelo Wajer 55, está equipado con un dispositivo que transmite una señal que permite determinar su posición exacta.

Un sistema útil en situaciones de emergencias que también puede ser contraproducente, ya que -se descubrió recientemente- esa señal puede ser interceptada por cualquier persona en las cercanías, dejando vulnerables a los reyes en su momento de máximo relax.