Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Ricardo Bussi-Lucha contra la subversión-Aplaudido y repudiado.

El hijo del represor Antonio Bussi y actual concejal de San Miguel de Tucumán,  Ricardo Bussi participó de una charla con fines «educativos».

La maestra Agustina Janin lo invitó a la Escuela de Comercio “República de Panamá» y cerró la clase diciendo: «Quiero agradecer a Ricardo Bussi por haber asistido a nuestra clase y brindar su testimonio. Sobre un tema que nadie quiere hablar y muchos quieren callar. Un aplauso para este gran hombre que no solo habló sino que explicó a mis alumnos lo que se vivió durante el periodo del 76′ y poder honrar la memoria de su padre».

Desde la Secretaria de Derechos Humanos de Tucumán emitieron un comunicado: «es inaceptable que mientras se está llevando a cabo la Megacausa ‘Operativo Independencia’ en el que los testimonios de las víctimas dan cuenta del horror vivido durante la vigencia del mismo, a manos de los integrantes de las fuerzas represivas, se reivindique en una institución educativa estos crímenes».