Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Ricardo Fort. Quien fue su pareja y a quien dejó como tutor de sus hijos se quito la vida.

Gustavo Martínez se arrojó al vacío desde un piso 21.

Murió Gustavo Martínez, tutor legal de los hijos de Ricardo Fort al caer de un balcón.

En un audio quedó registrado el llamado al 911 del personal de seguridad privada que alertó sobre lo sucedido en el edificio de Sucre 1949, en el barrio porteño de Belgrano.

Audio del llamado al 911.

En el mismo se puede notar la conmocion del vigilador Juan Mansoni que con voz agitada decia “Se acaba de tirar un propietario”, y luego aclara que se cayó del piso 21 y brinda los datos de dirección que le solicitó el personal del servicio de emergencias, que le aclara que se harán presentes en el lugar efectivos policiales, bomberos y ambulancia.

Edificio de Sucre 1949

Según los investigadores del caso todo indica que se trataria de un suicidio.

Felipe Fort, el hijo del empresario, afirmó al personal de investigación que Martínez​ hace días se encontraba deprimido y ya había manifestado la intención de quitarse la vida arrojándose del balcón.

La causa quedó a cargo de la doctora Laura Belloqui de Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 59, bajo la carátula de “Causales de Muerte”.

La Policía de la Ciudad confirmó que no se observaron signos de violencia ni desorden en la propiedad y que la red protectora del balcón estaba cortada.

Ricardo Fort, meses antes de morir en el 2013, había firmado un poder para que Martínez, su compañero y persona de máxima confianza, se haga cargo de sus hijos, Marta y Felipe.

Gustavo no solo cuidó los chicos, sino que también tenía la tarea de administrar su dinero rindiendo cuentas mensualmente a un asesor de menores de un juzgado.