Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ringo Starr. Dio positivo de coronavirus. La enfermedad afectó su voz.

El ex baterista de The Beatles debió suspender por el momento su gira por América del Norte.

El ex Beatle Ringo Starr dio positivo de Covid-19, enfermedad por la que debió cancelar un concierto que iba a brindar en el Four Winds Casino de Michigan, en Estados Unidos.

Según trascendió, el cuadro que presenta el artista afectó su voz, y no se dieron mayores precisiones sobre su estado.

Ringo Starr y su All Starr Band se vieron obligados a cancelar sus espectáculos recientes debido a una enfermedad”, había comunicado a través de sus canales oficiales el hotel Canada Life Center, que iba albergar al músico de 82 años.

Posteriormente, afirmaron que se trataba de coronavirus, una vez que se conocieron los resultados del legendario baterista. “Ringo tiene Covid y la gira estará en pausa mientras se recupera”, difundieron.

Richard Starkey -tal es su verdadero nombre- está en medio de una gira por América del Norte con su “All-Starr Band”, con un grupo rotativo de músicos. La encarnación actual presenta a Steve Lukather de la banda Toto, Colin Hay de Men at WorkEdgar WinterHamish Stewart de Average White Band, el baterista Gregg Bissonette y Warren Ham de Kansas.

Hace unos días el músico que formó The Beatles junto a John Lennon, Paul McCartney y George Harrison estrenó canción y video con “World Go Round”. Ahora debió aplazar sus presentaciones en cinco ciudades estadounidenses y otras en Canadá.