Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Info

Robaron 2 mil vacunos. Se estima un valor de 180 millones de pesos.

Allanamientos en 2 campos donde se encontraron 152 animales con posibles anomalías en marcas y señales.

Unos 2.000 vacunos fueron robados del establecimiento rural «Las Gamitas», en el distrito Golondrina del departamento de Vera, en la Provincia de Santa Fe, en lo que representa el hecho de hurto de ganado de mayor trascendencia en la zona.

La hacienda es del productor italiano Domingo Iannozzi, dueño de varios campos y estancias en el norte santafesino. Según trascendió, se trata de hacienda por unos $180 millones, a valor actual.

Luego de que se realizara la denuncia en la sede Reconquista del Centro Territorial de Denuncias, se hicieron dos allanamientos en los campos «La Nochera» del ex diputado provincial y dirigente de la Unión Cívica Radical Hernán Agú y «El Lío», que explota su hijo Emilio Agú.

El personal de la Guardia Rural «Los Pumas» secuestró 152 animales en los que detectaron posibles anomalías en marcas y señales. También se encontraron animales de una persona de apellido Flores, un chaqueño que produce en el norte santafecino. 

SEGUIR LEYENDO.