Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Robaron 20 mil dólares. 3 delincuentes armados tomaron 5 personas de rehenes. Video

«Estaban nerviosos salvo el líder que era el más equilibrado».

Una familia y 2 albañiles que trabajaban en una casa de Castelar fueron tomados como rehenes por 3 delincuentes que cometieron una entradera y que se llevaron cautiva a una de las víctimas hasta su empresa, de donde robaron 20 mil dólares.

2 albañiles estaban trabajando frente a la vivienda cuando al menos3 delincuentes armados los amenazaron y los hicieron ingresar a la casa, donde también se encontraba el matrimonio y su hijo de 25 años.

Los asaltantes dejaron a la mujer, el joven y los albañiles con uno de ellos. Los 2 restantes se fueron con el dueño de casa, un ingeniero Sergio Laufgang (68), hasta las oficinas de su empresa con intenciones de robarle.

Los delincuentes “estaban nerviosos, salvo el líder” de la banda, a quien describió, el ingeniero, como “el más equilibrado”

“El que manejaba estaba muy nervioso. Fuimos hasta mi oficina, que queda a ocho cuadras. Entré y nadie se dio cuenta. Me desvalijaron la oficina”, dijo el hombre.

“El dinero que les di los tranquilizó pero también vieron que se les estaba yendo de las manos porque hubo gente que los vio”, sostuvo la víctima.

Los delincuentes regresaron al hogar familiar, donde liberaron al resto de los rehenes y huyeron con el dinero,

El ingeniero dijo que cree que se trató de un hecho al voleo y descartó que los albañiles tengan algo que ver con lo sucedido, ya que los conoce “hace más de 40 años”.