Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Robaron 9 millones de pesos. Los engañaron concertando una compra de dólares.

Cuando comenzaba la transacción llegaron los cómplices armados les sacaron el dinero y escaparon.

Iban para realizar una operación de cambio a moneda estadounidense en el Complejo Terraforte ll de Gama, en el ingreso por Pasaje Bicentenario, en la Ciudad de Córdoba.

En el auto llevaban una caja con 9 millones de pesos y al llegar los asaltantes sacaron armas de fuego, les apuntaron a la cabeza y los obligaron a tirarse al piso.

Eligieron ese punto de encuentro para el intercambio de dinero. Pero fueron engañadas.

Un testigo captó la escena en VIDEO del asalto que dura apenas cuatro segundos y permite apreciar la violencia con la que actuaron tres delincuentes.

Desde la fiscalía informaron “Las víctimas engañadas habían ido a hacer un intercambio de pesos por dólares y, en vez de encontrarse con los vendedores de dólares, fueron asaltados por tres sujetos armados que se apoderaron del dinero y huyeron en auto que tenía pedido secuestro”, afirmó Marcia Ambroggio, prosecretaria de la Fiscalía Distrito 4º Turno 4º, a cargo de Liliana Copello.

Inicialmente los damnificados le mintieron a la Policía declarando una operación de compra y venta de celulares.

EN ESTA NOTA: Córdoba Grupo comando robo