Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Robaron en su casa y lo secuestraron. Persecución y tiroteo. VIDEO.

2 hombres y una mujer detenidos.

Dos delincuentes armados secuestraron a un hombre en su vivienda en Don Torcuato y las cámaras del Centro de Operaciones de Tigre (COT) permitieron que la policía inicie la persecución del vehículo en el que se desplazaban.

Dos sujetos habían ingresado a la finca ubicada en la calle Reynoso y tras robar diversos objetos de valor en la vivienda, secuestraron al padre de la familia y huyeron con la víctima como rehén a bordo de un vehículo.

La familia del hombre dio aviso inmediato a las autoridades, que a través del COT pudieron divisar el auto en su huida por las calles del Municipio de Tigre.

Varios móviles policiales guiados por el centro de monitoreo se dirigieron para interceptar el rodado y participaron de una intensa persecución en la que hubo tiroteos.

La escena quedó registrada en VIDEO por las camaras de vigilancia del municipio de Tigre.

A las pocas cuadras del lugar del hecho los delincuentes arrojaron a víctima a la vía pública y continuaron su huida por Autopista Panamericana seguidos por varios patrulleros.

La persecución abarcó los partidos de Tigre, San Isidro y Malvinas Argentinas, donde finalmente los sujetos fueron detenidos. Una mujer también fue detenida como cómplice del hecho.

SEGUIR LEYENDO…