Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Robaron un auto. En el asiento trasero estaban 2 niños en sus silletas. A las 2 cuadras los bajaron del vehículo y continuaron con la fuga.

Varios patrulleros los persiguieron. Los delincuentes chocaron al vehiculo contra postes de cemento de una estación de servicio. Uno fue detenido el otro escapó.

Un joven fue detenido luego de robar un auto en el que se hallaba 2 nenes sentados en el asiento trasero, a quienes abandonó a pocas cuadras.

El hecho ocurrió en la calle Argerich al 2000 donde una mujer llegó a bordo de su vehículo Ford Focus y detuvo su marcha para bajar a comprar en un comercio, mientras dejó a sus dos hijos menores de edad sentados en el asiento trasero.

2 delincuentes se subieron al vehículo y huyeron a toda velocidad con los hijos de la mujer privados de la libertad.

De acuerdo a los investigadores, a las dos cuadras los ladrones descendieron a los niños del auto y continuaron con la fuga.

Varios patrulleros comenzaron a perseguir a los delincuentes y finalmente lograron detener a uno de ellos cuando el auto en el que escapaban chocó contra postes de cemento en la esquina de una estación de servicio, en el cruce de las avenidas Vergara y Jauretche, también de Hurlingham.

El detenido fue identificado por la policía como Matías Ariel Abratte (19).

SEGUIR LEYENDO…