Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Robaron un auto. Los persiguió la policía y volcaron. Los ladrones tienen 20 y 17 años.

En el interior del vehículo encontraron una pistola Bersa calibre 380 con un cargador y 5 municiones.

Un  joven de 20 años y un adolescente de 17 fueron detenidos acusados de robar un vehículo tras una persecución que finalizó al volcar el auto.

Personal policial tomó conocimiento que dos delincuentes a mano armada habían robado un Volkswagen Gol Trend color blanco.

La policía observó el paso del automóvil en el cruce de la calle Sudamérica y la ruta 3, donde intentaron interceptarlo, pero los ocupantes hicieron caso omiso y se inició una persecución de casi dos kilómetros.

El conductor del Volkswagen perdió el control y volcó.

Un joven de 20 años y un adolescente de 17, fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de La Matanza.

En el interior del rodado se halló una pistola Bersa calibre .380, con un cargador y cinco municiones, por lo que ambos detenidos quedaron imputados por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra.

Fue en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza,