Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Robaron un auto. Quisieron escapar. Circularon a gran velocidad. VIDEO.

Anillo Digital detectó el vehículo sustraído. Fueron rodeados por policías que los detuvieron.

A partir de una detección de una lectora de patentes del Anillo Digital en Villa Lugano, efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en La Matanza a 2 delincuentes con un auto robado a mano armada.

Un lector de patentes ubicado en Villa Lugano detectó el paso de un Fiat Siena, cuya patente arrojó una alerta de pedido de secuestro por robo a mano armada.


La División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad irradió la alerta, inició el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras y desplazó a personal motorizado, quienes localizaron al vehículo en la colectora de avenida General Paz altura Rodolfo Scapino.


Se inició una persecución y los sospechosos tomaron la colectora de Autopista Riccheri sentido a provincia, por lo cual fue alertada también la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Móviles de ambas fuerzas lograron interceptar al Siena en la esquina de Olavarría y Ugarte, en Villa Celina, y detuvieron a los dos ocupantes.
En la requisa, al conductor se le halló un frente de estéreo y dentro del vehículo varias herramientas y dos teléfonos celulares.


Ambos imputados por robo agravado y el secuestro del auto.

SEGUIR LEYENDO…