Anillo Digital detectó el vehículo sustraído. Fueron rodeados por policías que los detuvieron.
A partir de una detección de una lectora de patentes del Anillo Digital en Villa Lugano, efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en La Matanza a 2 delincuentes con un auto robado a mano armada.
Un lector de patentes ubicado en Villa Lugano detectó el paso de un Fiat Siena, cuya patente arrojó una alerta de pedido de secuestro por robo a mano armada.
La División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad irradió la alerta, inició el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras y desplazó a personal motorizado, quienes localizaron al vehículo en la colectora de avenida General Paz altura Rodolfo Scapino.
Se inició una persecución y los sospechosos tomaron la colectora de Autopista Riccheri sentido a provincia, por lo cual fue alertada también la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Móviles de ambas fuerzas lograron interceptar al Siena en la esquina de Olavarría y Ugarte, en Villa Celina, y detuvieron a los dos ocupantes.
En la requisa, al conductor se le halló un frente de estéreo y dentro del vehículo varias herramientas y dos teléfonos celulares.
Ambos imputados por robo agravado y el secuestro del auto.
SEGUIR LEYENDO…