Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Robaron una comisaría. Se llevaron un patrullero y armas.

Redujeron al personal policial.

El hecho ocurrió cuando 8 delincuentes ingresaron en la madrugada a una comisaría.

Tras reducir al personal, los ladrones se llevaron armas y un patrullero, además de un vehículo Peugeot 206 perteneciente a un vecino al que le ingresaron a la vivienda lindera, golpearon a los moradores y les robaron dos celulares y dinero.

En la huida la policía comenzó una persecución y se activó un operativo cerrojo que logró cercar a los delincuentes que dejaron el patrullero y se fugaron a pie.

El peugeot, el otro vehículo robado también fue dejado abandonado.

Hasta el momento no hay detenidos y los responsables del hecho son buscados intensamente.

Sucedió en la Subcomisaría 20° de Arroyo Leyes, Cerca de la ciudad de Santa Fe, y la persecución fue hasta Villa California, San José del Rincón, donde abandonaron los autos sustraídos.

El presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, en dialogo con Cadena3 relató lo sucedido y expresó «Estamos realmente sorprendidos por lo que ocurrió anoche».

«Ocho personas en un vehículo llegaron a la comisaría. Redujeron al personal, le sacaron las armas».

«Había dos presos de hace tres meses, a los que no liberaron, simplemente se llevaron un patrullero y armas. Luego robaron un vehículo en una casa vecina».

«Después fueron interceptados en Colastiné, hubo un tiroteo y abandonaron el auto. Esto es algo insólito, único. Nunca ocurrió en las comisarías de la región».

«Nosotros sacamos la conclusión es que esto buscó causar un efecto importante en nuestra población. Es algo que no tiene mucho sentido».

SEGUIR LEYENDO…