Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Robaruedas. Pareja detenida. En el vehiculo utilitario que utilizaban encontraron 11 ruedas completas con llantas y cubiertas.

Se movilizaban con un rodado que estana nombre del padre de uno de los ladrones.

Una pareja fue detenida en Parque Avellaneda como acusada de robar neumáticos de vehículos estacionados en la mencionada zona.

La detención fue concretada en la intersección de las calles White y Garzón, cuando, tras ser alertados por los vecinos, los policías lograron interceptar a los sospechosos y procedieron a aprehenderlos.

La investigación se inicio a raíz de una serie de denuncias realizadas por las víctimas quienes, al ser entrevistadas por los efectivos, refirieron que en los robos estaba involucrado un automóvil marca Chevrolet Agile de color blanco que era conducido por un hombre de aproximadamente de 1,70 metros de altura y de contextura física robusta.

A partir de estos datos, el personal de la fuerza porteña fue alertado sobre la posibilidad de que este hombre pudiera estar merodeando la zona.

Los efectivos arribaron al lugar y, tras un despliegue policial, observaron el auto buscado que se encontraba estacionado en doble fila junto a un vehículo utilitario marca Peugeot Partner de color gris y advirtieron que el ocupante coincidía con la descripción del imputado aportada por las víctimas.

Ante esta situación, los policías hicieron descender a los conductores de ambos rodados, el hombre de 38 y una joven de 19, requisaron los vehículos y, ante la presencia de testigos, constataron que en la parte trasera del utilitario habían once ruedas completas, con llantas y cubiertas.

Al chequear los datos de los vehículos, los policías corroboraron que ambos vehículos estaban a nombre del padre de una de las personas demoradas-