Dura crítica al impuesto a la riqueza.
El ex ministro de Economía y candidato a presidente Roberto Lavagna criticó el Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas y apuntó tanto contra el espacio que lidera como al oficialismo.
“La inversión no se alienta con látigo sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad”, expresó el ex funcionario a través de su cuenta de Twitter.
(2) Y en esa dinámica, en ocasiones surgen posiciones públicas personales muy respetables sobre aspectos instrumentales, de las que se hacen cargo quienes las sostienen.
— Roberto Lavagna (@RLavagna) November 20, 2020
A través de sus mensaje, Lavagna apuntó contra el Frente de Todos y a Juntos por el Cambio por su rol institucional, e instó a los legisladores de su espacio, Consenso Federal, a resolver cuestiones internas.
(4) Valga recordar que cuando en 2002 comenzamos a emerger de la crisis, lo hicimos con el esfuerzo de todo el pueblo argentino, de los ricos y de los pobres, si es que se lo quiere dividir así, sin ayuda externa alguna. (Sigue)
— Roberto Lavagna (@RLavagna) November 20, 2020
Además, recordó su paso por el Ministerio de Economía, tras la crisis de 2001, y señaló que en 2002, Argentina emerigó “de la crisis con el esfuerzo de todo el pueblo argentino, de los ricos y de los pobres, si es que se lo quiere dividir así, sin ayuda externa alguna”.
(6) Y hoy deberían hacerse cosas para que el resultado sea el mismo; por ej. UNA MASIVA DESGRAVACIÓN A LA CREACIÓN DE TRABAJO Y LA INVERSIÓN PYME.
— Roberto Lavagna (@RLavagna) November 20, 2020
La inversión no se alienta con látigo sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad
Por último, el ex candidato a presidente exclamó en mayúsculas que el Gobierno debería realizar: “UNA MASIVA DESGRAVACIÓN A LA CREACIÓN DE TRABAJO Y LA INVERSIÓN PYME”.
SEGUIR LEYENDO.




