Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Info

Roberto Lavagna. «La inversión no se alienta con látigo».

Dura crítica al impuesto a la riqueza.

El ex ministro de Economía y candidato a presidente Roberto Lavagna criticó el Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas y apuntó tanto contra el espacio que lidera como al oficialismo.

“La inversión no se alienta con látigo sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad”, expresó el ex funcionario a través de su cuenta de Twitter.


A través de sus mensaje, Lavagna apuntó contra el Frente de Todos y a Juntos por el Cambio por su rol institucional, e instó a los legisladores de su espacio, Consenso Federal, a resolver cuestiones internas.

Además, recordó su paso por el Ministerio de Economía, tras la crisis de 2001, y señaló que en 2002, Argentina emerigó «de la crisis con el esfuerzo de todo el pueblo argentino, de los ricos y de los pobres, si es que se lo quiere dividir así, sin ayuda externa alguna».

Por último, el ex candidato a presidente exclamó en mayúsculas que el Gobierno debería realizar: “UNA MASIVA DESGRAVACIÓN A LA CREACIÓN DE TRABAJO Y LA INVERSIÓN PYME».

SEGUIR LEYENDO.