Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Roberto Pettinato. Su hijo Felipe internado por inhalación de monóxido de carbono.

Incendio en el departamento que habita y que provocó la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo

Un incendio se desató en un edificio de Belgrano. Como consecuencia, un joven murió y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

La investigación del caso recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi.

El resultado preliminar del análisis forense estableció que la muerte se produjo a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”.

El hecho está provisoriamente caratulado como “averiguación de causales de muerte e incendio”. El fiscal espera para las próximas horas la evolución del estado de salud de Pettinato para tomarle declaración. También aguarda el informe de las pericias realizadas por los bomberos de la división de Investigación de Incendio y Explosiones en el lugar del siniestro.

El fuego se desató en el piso 22 del inmueble ubicado sobre la calle Aguilar al 2300, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo.

Las llamas se iniciaron en el interior del living comedor del departamento “F”, cuya superficie es de 3 por 5 metros. Allí se encontraban Felipe junto a su amigo el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, quien perdió la vida en el lugar. Cuando los efectivos de seguridad ingresaron al departamento, encontraron el cuerpo calcinado de la víctima boca abajo.

En tanto, el hijo del conductor, al igual que dos vecinos del edificio, había sufrido complicaciones por inhalación de humo, por lo que los tres debieron ser trasladados al Hospital Pirovano. En el caso de Felipe, luego fue derivado a la clínica Zabala, donde permanece bajo control y con custodia policial.