Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Rocio Marengo. Defendió a su hermano.

Presuntamente el avión que encontraron en un galpón del campo fue robado.

Rocío Marengo salió a defender a su hermano Alejandro Marengo luego de que la policía bonaerense hallara una avioneta y una camioneta que serian robadas en su campo en Villarino, al sur de Bahía Blanca tras un allanamiento.

La mediática utilizó su cuenta de Instagram para para expresarse al respecto.

«¡No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano! Podría hablarle mil horas de él. Lo admiro y amo con locura. Si lo conocen, les gustaría tenerlo cerca! Estoy orgullosa de él!!!»

«Lamento que hoy ensucien a un laburante. El avión no es robado! Entiendo que venda la historia! Tiene condimentos hermosos!!! Perooo Acá no hay mala gente. Busquen por otro lado».

«(Obvio que es un tema de mi hermano pero como me nombran a mí y no tenemos nada que esconder. Algo tengo que decir!) Besitos!». Cierra el mensaje.

Alejandro Marengo está ligadoa actividades ganaderas en la zona y no se encontraba em el lugar al momento del allanamiento.

El allanamiento lo habia realizado la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) que incautó además de la avioneta y la camioneta presuntamente robados, varias de armas de fuego entre los que habia revolveres, rifles y escopetas.

El periodista Daniel Ambrosino contó en América Noticias que pudo hablar con Rocío Marengo y le manifestó «Alejandro va a aclarar todo en la Justicia. Definitivamente hay un mal entendido en toda esta situación. El avión no es robado. Nosotros usamos ese avión continuamente. Lo mostró en redes muchas veces, si es robado no lo mostraría»

Y en relación a las armas encontradas dijo «Son antiguas y estaban de adorno en una pared. Algunas ni andan».

SEGUIR LEYENDO…