Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rodriguez Larreta. Acusó a Cristina de «enfrentar a los argentinos». VIDEO.

Señaló que 12 policías resultaron heridos por los enfrentamientos con manifestantes.

Horacio Rodríguez Larreta salió a fijar su posición en relación a los incidentes por los enfretamientos entre la policía de la Ciudad y los militantes kirchneristas y acusó a la vicepresidenta de «enfrentar a los argentinos». Fue tras la reunión que mantuvieron entre la Ciudad y Nación.

El jefe de Gobierno porteño le solicitó a Cristina Kirchner “que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente”.

Los VIDEOS publicados por Horacio Rodriguez Larreta en su cuenta de Twitter de la conferencia de prensa que dio acompañado de varios dirigentes de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal, Diego Santilli y Jorge Macri.

«Una cosa es una manifestación y otra cosa muy diferente un plan organizado de ocupación del espacio público. Eso no lo podemos permitir».

«Estamos viviendo un momento bisagra en nuestra historia. Tenemos la oportunidad de dejar atrás a la Argentina de la grieta, de las divisiones y del enfrentamiento. Con todos los miembros de Juntos por el Cambio, estamos comprometidos en seguir trabajando por la paz social». escribió Larreta junto a uno de los videos.

«Lo que inicialmente era una expresión de apoyo se convirtió en un acampe permanente con grupos que amenazaron e insultaron vecinos».

«La violencia es el limite. No lo vamos a permitir. Siempre que haya situaciones de violencia, la Policía de la Ciudad va a actuar».

«Nosotros siempre trabajaremos por la paz social. En cambio, la vicepresidente y el kirchnerismo no hacen más que echar nafta al fuego».

SEGUIR LEYENDO…