Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rodriguez Larreta. «Esta mal es hacer trampa». Dura critica al Gobierno por querer eliminar las Paso.

“No podés adaptar las reglas a tu conveniencia, eso está mal”.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la propuesta de Wado de Pedro de eliminar las legislativas intermedias.

Fue en la presentación de la Dirección de Operaciones Motorizadas de la Ciudad donde también habló de la inseguridad refiriéndose al asesinato del empresario Andrés Blaquier en la Panamericana.

“Esto hay que terminarlo, no da para más. Y en la Ciudad estamos trabajando bien y mucho para enfrentar a aquellos que delinquen en moto. Como dije, los resultados están”.

“Así como se pudo y se sigue pudiendo bajar el delito en la ciudad de Buenos Aires, estoy convencido de que se le puede ganar al delito en todo el país”.

 “Lo veo mal. (la propuesta de Wado de Pedro) Está mal lo que están haciendo. Es como querer cambiar las reglas de juego de una elección que viene en unos pocos meses”.

“Es como si quisiéramos cambiar las reglas de fútbol a un mes del Mundial. Está mal, es hacer trampa. Con lo cual, nosotros no estamos de acuerdo”.

 “Distinto es que se quiera discutir al futuro; eso siempre es válido. Lo que no se puede es plantear un cambio electoral a conveniencia del gobierno de turno, porque claramente lo están haciendo porque les conviene”.

“No podés adaptar las reglas a tu conveniencia, eso está mal”.

“Nuestra posición en el Congreso va a ser en contra de la derogación de las PASO. Lo dijimos públicamente y lo ratificamos. Todo nuestro equipo y todo JxC está en contra de la derogación de las PASO”.

SEGUIR LEYENDO….