Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Info

Rodriguez Larreta. Alta médica.

Retomará mañana sus tareas habituales.

LO ÚLTIMO

Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta médica esta mañana luego de pasar la noche internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El jefe de Gobierno se encontraba en observación luego de que le detectaran una “leve arritmia benigna”, según el parte médico que difundió anoche su equipo de trabajo.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, fue internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde permanecerá en observación.

Fue tras detectarse una leve arritmia benigna para la que ya inició un tratamiento específico.

Como adelantó Guillermo Lobo en TN, el funcionario se había internado por recomendación de su médico Roberto Reussi, para ser sometido a una serie de estudios luego de haber cursado el covid-19.

Larreta había sentido un malestar y debió fue asistido por personal médico que utilizó equipos portátiles en su lugar de trabajo.

Los profesionales que lo atendieron le sugirieron una internación para hacerse unos estudios en el centro médico situado en Barrio Norte.