Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Info

Rodríguez Larreta. La unidad de Juntos por el Cambio «no esta en riesgo».

«Hay que cuidarla todos los días en cada distrito, en cada municipio, en todas las provincias»

Horacio Rodríguez Larreta dijo que la unidad de Juntos por el Cambio «no está en riesgo», pero advirtió que «hay que cuidarla todos los días en cada distrito, en cada municipio, en todas las provincias».

«Hay que regarla todos los días», sostuvo Rodríguez Larreta en una reunión virtual encabezada por el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, en la que participaron más de mil dirigentes del espacio de todo el país, sostuvo un comunicado del legislador.

«Es un golazo la unidad de Juntos por el Cambio» y manifestó que «estamos más unidos que nunca luego de un año muy difícil para todos los argentinos», dijo el jefe de Gobierno.

«Se ha trabajado muy bien en el Congreso nacional», expresó.

«Lo mismo en las conducciones partidarias y en la gestión», sostuvo.

«La discusión de la coparticipación no puede ser unilateral», consideró y expresó que «la jurisprudencia de la Corte ha sido en general favorable para los distritos».