Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

RODRIGUEZ LARRETA. «No hay un jefe de la oposición».

Señaló que no está en riesgo la unidad de Juntos por el Cambio.

«Hoy mi principal rol es ser Jefe de Gobierno de la Ciudad. En lo político entiendo cual es mi posición y se lo que significa y asumo mi responsabilidad que es trabajar, día y noche, para la unidad de la oposición que, no está en riesgo, pero hay que trabajarla todos los días».

«No hay un jefe, lo que hay es una mesa que se reúne semanalmente y está integrada por dirigentes que tienen responsabilidades en Juntos por el Cambio. Ahí dialogamos, intercambiamos posiciones y se coordinan acciones en el Congreso, pero no existe el cargo de jefe».

«Mauricio es parte de esa Mesa como ex Presidente, con todo lo que eso significa y el respeto que merece», le aseguró a la periodista Romina Mangel en A24.

Hizo notar que, es la primera vez en nuestra historia de la democracia, donde la oposición permanece unida aunque haya perdido las elecciones presidenciales.