Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Rodriguez Larreta. Su ex, Bárbara Diez, confirmó su romance con un ex modelo de Pancho Dotto.

Alejandro Masloff, tiene 53 años, es padre de 2 hijos. Financista.

Bárbara Diez, ex de Rodríguez Larreta, confirmó su relación con Alejandro Masloff, ex modelo de Dotto. Si lo informó la periodista María Güiraldes en Revista HOLA.

La event planner, Bárbara Diez, eligió el Día de San Valentín para oficializar su romance, luego de más de un año de su separación del jefe de gobierno porteño tras veinte años de matrimonio y dos hijas.

Bárbara eligió el día más romántico del año –San Valentín– para confirmar su noviazgo que transita desde hace 3 meses. Asilo dejo ver en una storie de su cuenta de Instagram.

El 22 de diciembre último, la empresaria de 52 años, concurrió al teatro Colón a ver la “Misa criolla” de Ariel Ramírez en compañía de Masloff, ocasión en la que fue vista primera y única vez en público con su candidato, de quien solo se había conocido su nombre y que fue modelo de Pancho Dotto en los 90.

Alejandro Masloff . de 53 años, es padre de dos hijos, Sasha (26) e Iván (18) y gozo de popularidad en los 80 y los 90, años en los que protagonizo varias campañas de ropa, entre ellas dos marcas de jeans de aquel momento como lo fueron UFO Y Wrangler. Actualmente se dedica a las finanzas.

“Están chochos. Él es muy bajo perfil y familiero como ella”, afirman desde el entorno de la pareja.