Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Info

Rogelio Frigerio. Dura respuesta al Presidente Fernández.

«No pretendan apropiarse de lo que no les corresponde».

El exministro del Interior, Rogelio Frigerio, le respondió duramente al presidente Alberto Fernández después de que lo acusara de no entregar 14 mil viviendas durante el gobierno de Mauricio Macri «porque habían sido construidas» durante la presidencia de Cristina Kirchner.

“Anda por ahí un candidato a diputado de Entre Ríos que tuvo a su cargo el área de obras públicas y vivienda… 14 mil viviendas tuvo para entregar y no lo hizo. ¿Saben por qué? Porque no quería que nadie recordara que fueron hechas durante el gobierno de Cristina”, había expresado el Jefe de Estado.

“Deje de gobernar con el espejo retrovisor”, le pidió el también extitular del Banco Ciudad a través de una serie de mensajes que difundió en su cuenta de Twitter.

“Lamento sus dichos en el acto en Guernica, Sr. Presidente Alberto Fernández. Durante mi gestión al frente del Ministerio recibimos la obra pública paralizada durante casi 1 año y los constructores no habían cobrado durante varios meses por su trabajo”, comenzó diciendo.

Y señaló que las viviendas a las que hizo referencia el mandatario no pudieron ser entregadas por tener «múltiples problemas». “No tenían cloacas ni agua potable, no había conexiones de electricidad, ni de gas. Muchas ni siquiera tenían ventanas. Todo era mucho más relato que realidad”.

«Pero más allá de esto, quiero recordarle presidente, que esas viviendas no son ni de la vicepresidente, ni de ningún gobierno. La obra pública es de todos y cada uno de los argentinos que las financian con sus impuestos. No pretendan apropiarse de lo que no les corresponde», remarcó Frigerio.

«Necesitamos un presidente que termine con los enfrentamientos y ocupe el 100% de su tiempo en resolver los problemas concretos de la gente. Cuente con nosotros para eso”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.