Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Rogelio Frigerio. «Hay que ponerles límites a un kirchnerismo que quiere ir por todo».

«Me parece que no estuvimos a la altura de las expectativas que habíamos generado».

Rogelio Frigerio, ex Ministro del Interior de Macri y reciente diputado de juntos pide mas “más institucionalidad” en el espacio que integra, y asegura «Las internas en Cambiemos son funcionales al kirchnerismo». Lo dijo en entrevista de Juan Luis González para Revista NOTICIAS.

«Es verdad que hemos conseguido logros muy importantes, como ser el primer gobierno no peronista en terminar su mandato a pesar de que era un gobierno muy débil, con minorías parlamentarias y con cinco gobernadores sobre 24.»

«También cometimos errores de los que tenemos que aprender para ampliar nuestro espacio y para elaborar un programa de gobierno claro para el 2023».

«Me parece que no estuvimos a la altura de las expectativas que habíamos generado».

«hay que ponerle límites a un kirchnerismo que quiere ir por todo».

«Tenemos que aprender del pasado que hay que ser más amplios, incorporar más visiones, más matices y ser más generosos».

«Creo que es bueno que los políticos entren y salgan de la actividad pública, y también que tengan experiencia en la actividad privada, lo que significa en Argentina pagar impuestos, pagar un sueldo, generar riqueza».

«Armé nuevamente una consultora, y no pensé que iba a volver tan rápido, pero sentí que en Entre Ríos se necesitaba que todos participemos para ponerle freno al kirchnerismo». Concluyó Frigerio.