Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Roger Waters. En noviembre dará su último concierto en Argentina. VIDEO.

La gira despedida del exintegrante de Pink Floyd.

Roger Waters se despide de los escenarios con una mega gira mundial que tendrá su escala el martes 21 de noviembre en Buenos Aires, en el estadio de River Plate.

El nombre del tour de conciertos que ya viene realizando por el mundo es “This Is Not a Drill” (Esto no es un simulacro).

Roger Waters en 2012 realizó 9 conciertos consecutivos en el estadio River Plate con venta de localidades que se agotaron totalmente.

Fue récord de cantidad de shows de un artista en un estadio en Argentina durante 10 años hasta que fue superado con las 10 funciones que dio Coldplay.

El video difundido por Roger Waters por los conciertos en Argentina, Chile y Uruguay.

El lunes 8 de mayo a las 10 de la mañana, y por 48 hs o hasta agotar stock, estará disponible la preventa de entradas Santander American Express.

Luego comenzará la venta general únicamente en Allaccess.com.ar. Los clientes Santander American Express podrán adquirir las entradas en 6 cuotas sin interes.

El show tendrá un gran despliegue escénico y se interpretarán 20 canciones entre los que se incluyen todos los grandes éxitos de Pink Floyd.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo