Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Romina Malaspina. Alto riesgo. Mirála con desfibrilador a mano.

Cada día más bella. Por ahora sola. ¿Te animas a intentarlo?

Romina Malaspina volvió a revolucionar las redes con una impactante producción luciendo unos conjuntos no aptos para cardiacos.

La modelo, influencer y tambien DJ asegura en una de sus publicaciones en Instagram «Las rubias nos divertimos más» mientras a través de sus fotos no solo nos muestras su belleza si no que tambien lo bien que la pasa mientras viaja por le mundo.

En uno de los videos de las producciónes de ropa interior que hizo dejó sin aire a mas de uno y recibió miles de halagos de sus seguidores.

.

Pero Romina tambien nos muestra como disfruta de un paseo por la playa, que aunque este nublado, ella se encarga de remplazar perfectamente la calidez del sol.

.

«Acá esperando que baje el dólar» nos dice junto a esta foto, mientras nosotros aguardamos por mas producciones de Romina, si logramos recuperarnos de esta.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Romina Malaspina