Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Info

Rosario bajo fuego. Un muerto y un herido grave.

Tras la pista de ajustes de cuentas de narcos.

Un joven de 27 años fue asesinado y un hombre de 44 resultó gravemente herido en ataques a balazos cometidos en Rosario.

Por el segundo de los hecho detuvieron a tres sospechosos.

El primero de los ataques ocurrió en Garibaldi al 200 Bis, donde Leonel Zapata (27) fue atacado a tiros y murió tras sufrir heridas en el rostro, tórax, brazo y uno de los pies.

Los agresores escaparon tras el ataque, mientras que los peritos secuestraron en la escena del crimen varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

El otro caso fue cometido en la intersección de Isola y Alice, donde un hombre de 44 años fue alcanzado por disparos efectuados desde los techos de un edificio.

A raíz de la balacera, la víctima sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Por este hecho, la Policía detuvo luego a dos adolescentes de 16 y 17 años, y a un joven de 22, a quienes se les secuestró armas de fuego y municiones.