Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rugbiers violentos: Mandaron a terapia intensiva a otro pibe.

El joven fue golpeado por rugbiers del Olivos Rugby Club.

El episodio ocurrió a la salida de un boliche llamados House en San Isidro cuando un grupo de rugbiers golpeó brutalmente a un joven que terminó en terapia intensiva.

John Little fue desafiado a pelear a la salida de la disco por un puñado de jugadores que pertenecerían al Olivos Rugby Club.

De acuerdo a los testigos, John se habría negado a pelear por lo que le gritaban «traidor» y comenzaron a pegarle.

Si bien la pelea más feroz ocurrió en la calle, se estima que comenzó dentro del boliche pero cuando los amigos de del joven fueron a pedir ayuda a la seguridad del lugar, los habrían sacado diciéndole «No molesten».

A causa de los golpes, el joven de 26 años sufrió fractura de cráneo y un edema en el cerebro por el cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Italiano en el barrio porteño de Almagro.

El muchacho, jugador de fútbol,  se encuentra en terapia intensiva pero con una evolución favorable por lo que se espera que pase a sala común.

Los amigos de la víctima de la golpiza, dijeron que los efectivos de la Comisaría Nº1, de San Isidro se habrían negado a tomarles la denuncia.