Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Info

RUGGERI VS GRABOIS. Se cruzaron por la manifestación del 17A.

El ex campeón del mundo y el dirigente social salieron con los tapones de punta.

El ex futbolista Oscar Ruggeri se cruzó con el referente social Juan Grabois por sus dichos sobre los manifestantes de la marcha del 17 de agosto contra el Gobierno Nacional.

Durante el programa «90 Minutos», que se emite por Fox Sports, el ex defensor de la Selección Argentina se manifestó en contra del referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). «Lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que salió tenían todos Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el o…».

“¡Grabois, que nos cortás la calle todo el año. Todo el año voy a trabajar y me cortás la calle. Dale, déjense de joder! ¿Qué te metés con la gente, qué tiene que ver? El que trabajó, se ganó la guita ¿y qué? ¿No va a vivir bien? Qué tenemos que hacer, a ver. Los argentinos siempre retrocedemos”, concluyó el campeón del Mundial de México ´86.

Rápidamente, el dirigente social utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a Ruggeri: «Mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada», escribió.


EN ESTA NOTA: Juan Grabois Oscar Ruggeri