Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rusia. Hallaron muerta a la supuesta asesina de la hija del colaborador de Putin.

17 puñaladas y un papel en la mano. Encontrada en un departamento alquilado. No se dio a conocer en qué ciudad.

Natalia Vovk, la presunta autora del atentado que acabó con la vida de Daria Duguina, hija del filósofo ruso Alexander Duguin, señalado como allegado al presidente Vladimir Putin, fue encontrada muerta.

«La encontraron muerta en un departamento alquilado, con 17 puñaladas en el cuerpo y un papel en la mano», dice el mensaje de Telegram y agrega fotografías que supuestamente muestran a la mujer asesinada, según el diario Exxpress

El periódico no especificó ni el país ni la ciudad donde fue hallada Vovk..

Daria Duguina, de 29 años, falleció el 20 de este mes en las afueras de Moscú, tras detonar un dispositivo explosivo colocado en su auto, en el que supuestamente también iba a viajar su padre, quien decidió cambiar de vehículo en el último momento.

Según la investigación del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), la autora del atentado fue la ciudadana ucraniana Vovk, nacida en 1979.

El FSB reveló que Vovk llegó a Rusia el 23 de julio con su hija de 12 años y alquiló un departamento en el mismo edificio dónde vivía Duguina.

Desde entonces presuntamente vigiló a su víctima y, tras el homicidio, se marchó a Estonia con su hija

Exxpress también señaló que «todavía no hay rastro de su hija».